El Real Madrid celebrará este domingo la conquista de la decimocuarta Copa de Europa de su historia, tras el 1-0 ante el Liverpool en París, con una fiesta por las calles de la capital, paso por la Almudena y las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, antes de ir a Cibeles y el Santiago Bernabéu.
El conjunto de Carlo Ancelotti agrandó el palmarés blanco y la racha de ocho finales seguidas ganadas en la máxima competición continental. El gol de Vinicius valió la decimocuarta Champions para un Madrid que tendrá su tradicional celebración en casa.
El equipo blanco saldrá este domingo del Santiago Bernabéu a las 18.00 horas y visitará, a las 18.15, la catedral de la Almudena. Después acudirá a la sede de la Comunidad de Madrid sobre las 19.00 y, alrededor de las 19.45, al Ayuntamiento.
Posteriormente, en torno a las 20.15 horas, el autobús festivo se desplazará a la plaza de Cibeles para celebrar el título junto con los miles de aficionados que se esperan y volver una hora más tarde (21.15) al Santiago Bernabéu, donde la gran fiesta final de celebración arrancará a las 22.00 horas.